Heriberto Yépez: Feria del Libro de Tijuana 2011 - Recomendaciones y crítica

lunes, 16 de mayo de 2011


Antes que nada, les recomiendo ir a la Feria del Libro de Tijuana (aquí su página) ubicada en el estacionamiento de Plaza Río. (Por cierto, prefería cuando la feria estaba ubicada en la avenida Revolución, porque de un estacionamiento de un centro comercial a la avenida, prefiero la avenida).

Les recomiendo ir al stand de "Libros Música y Jazz", que está ubicado en la carpa lateral, en una esquina. Lo atiende Miguel Márquez (o a veces su hermano), el librero de usado de más tradición en Tijuana y, definitivamente, el que trae mejor material inusual y el más barato. Algunos de los mejores libros en venta este año en la Feria los tiene esta librería; pregunten, por cierto, donde está ubicada normalmente, para que compren ahí libros.

La otra buena noticia es la presencia del stand del Instituto Nacional de Antropología e Historia, si alguien está interesado en libros de conocimiento, hay varios títulos interesantes a la venta. Les recomiendo, por ejemplo, el de numerología maya —un estudio académico serio; aquí una nota sobre este libro—; los libros, además, tienen excelente precio. En mi columna de Milenio, por cierto, nombré a dos mejores editados por el INAH como los mejores del 2010 en México: [El mejor libro del 2010 mexicanohttp://impreso.milenio.com/node/8892288)

0 comentarios:

Publicar un comentario